Presentación
Bar & Cafetería
Salón Superior
Reservado Superior
Salón Inferior
Reservado Inferior
Menú y Especialidades
Localización & Contacto
Galería de Imágenes
                 
 
Restaurante Togar
República Argentina, 1 - 16003 Cuenca // Teléfono: 969 239 774
info@restaurantetogar.com
   
 

El salón superior de Restaurante Togar, se encuentra en la misma planta que el Bar y Cafetería, pero delimitado y separado para garantizar mayor tranquilidad.

Se trata de un espacio rectangular en su planta, con luz natural que se filtra por los ventanales que dan a la calle, y mesas distribuídas por todo el esapacio, con mucho margen entre ellas, evitando con ello cualquier sensación de saturación.

Paredes de piedra, sillas bicolores y doble mantelería, hacen que este espacio, al igual que el bar / cafetería, resulte acogedor simplemente por un diseño acertado y relajante, agradable en cualquier caso para degustar con tranquilidad una comida o cena.

En este salón podrá deleitarse con cualquiera de los platos de nuestra carta, así como solicitar cualquiera de nuestro menús, tanto los días laborables, como los festivos.

Éstos últimos tendrá la posibilidad de degustar marisco a muy buen precio.

                                     
  Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar  
               
                         
Contacto | Enlaces | Diseño web